Día 1º: (Domingo) AMÉRICA - MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.
Día 2º: (Lunes) MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, disfrutaremos de una cena de tapas típicamente madrileñas. Alojamiento.
Día 3º: (Martes) MADRID
Desayuno. Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde excursión con almuerzo a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasearemos por sus calles y respiraremos su ambiente medieval, visitaremos su espléndida Catedral, y conoceremos la pintura de El Greco. Alojamiento.
Día 4º: (Miércoles) MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA
Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación a Barcelona. A la llegada, breve visita panorámica en bus de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, etc. Llegada al hotel. Alojamiento.
Día 5º: (Jueves) BARCELONA - COSTA AZUL
Desayuno y salida hacia la frontera francesa, para llegar a la Costa Azul a media tarde. Si los horarios lo permiten, podrán participar una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento en la Costa Azul.
Día 6º: (Viernes) COSTA AZUL - PISA - ROMA
Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Almuerzo incluido. Continuación a Roma donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.
Día 7º: (Sábado) ROMA
Desayuno. Salida para realizar visita del Vaticano, incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita tendremos un almuerzo en un típico restaurante italiano. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca, donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.
Día 8º: (Domingo) ROMA (Nápoles y Capri)
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles y Capri; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que visitaremos la bella ciudad de Nápoles y embarcaremos hacia la isla de Capri, conocida como La Perla Azul del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.
Día 9º: (Lunes) ROMA
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE